George Clooney dice que ya no está interesado en besar a sus coprotagonistas femeninas en pantalla.
El actor, de 64 años, compartió en una entrevista con el Daily Mail , publicada el viernes 12 de diciembre, que ya no volverá a «besar chicas» en la pantalla después de una conversación con su esposa, Amal Clooney .
«He estado tratando de seguir el camino de Paul Newman : ‘Está bien, ya no voy a besar a ninguna chica’», dijo George.
«Cuando cumplí 60, hablé con mi esposa. Le dije: ‘Mira, todavía puedo jugar al baloncesto con los chicos. Juego con chicos de 25 años. Todavía puedo jugar al baloncesto, estoy en forma. Pero dentro de 25 años, tendré 85 años. No importa cuántas barras de granola comas, es un número real’», añadió.
George ha protagonizado varias películas románticas a lo largo de su carrera, incluyendo Ticket to Paradise de 2022 con Julia Roberts , Intolerable Cruelty de 2003 con Catherine Zeta-Jones y One Fine Day de 1996 con Michelle Pfeiffer .
En septiembre de 2022, el ganador del Oscar le contó a The New York Times que un director criticó su escena de beso mientras promocionaba su película con Roberts, de 58 años.
«Recuerdo que al principio de mi carrera, tuve que hacer una escena de beso con una chica, y el director me dijo: ‘Así no’. Y yo pensé: ‘¡Amigo, esa es mi jugada! ¡Eso es lo que hago en la vida real!’», dijo George en aquel momento.

En la misma entrevista, reveló que a él y a Roberts les tomó varias tomas filmar la escena del beso . «Sí. Le dije a mi esposa: ‘Me tomó 80 tomas’», dijo. «Ella dijo: ‘¿Qué demonios?’».
«Fueron necesarias 79 tomas en las que salimos riendo y luego una toma en la que salimos besándonos», añadió Roberts, a lo que George respondió: «Bueno, teníamos que hacerlo bien».
En noviembre, el actor habló sobre el secreto de su matrimonio duradero con Amal, de 47 años, en una entrevista con CBS News .
«Bueno, cuando eres más joven, quieres tener razón en todo, ¿sabes? ‘No pintes ese color en la pared’», dijo George.
Vía Cactus24