Este miércoles 17 de diciembre, la Alcaldía del municipio Uracoa efectuó la primera misa de aguinaldo Iglesia Parroquial San Carlos Borromeo.
El párroco de la localidad, Nixe Rafael Caripe Morocoima, fue el encargado de oficializar la eucaristía y dirigió un mensaje de esperanza, amor y unión familiar.
“Cada año, del 16 al 24 de diciembre se celebra la Novena de Navidad, en preparación a la celebración del nacimiento de Jesús. Esta novena se celebra con «misas de aguinaldos». Hoy los invito a permitir que la luz de la esperanza, alegría y amor del niño Dios entre en nuestros corazones y en nuestros hogares”, señaló el párroco.
La actividad religiosa cumplió con las directrices de la alcaldesa de Uracoa, Evelin Martínez y fue organizada junto al Concejo Municipal Bolivariano, Pastoral Social, Cáritas Parroquial, Dirección General, Dirección de los Servicios Generales, Directores de Recursos humanos y otros directivos; acompañados, del personal obrero, administrativo, empleados, feligresía, estuvieron presentes en esta primera misa de aguinaldos.
“Navidad es tiempo de reencontrarnos con Dios, a través de su hijo. Es momento de abrir nuestros corazones y hogares para que la llegada del Niño Jesús, refuerce la unión familiar y el amor por el prójimo”, dijo Martínez.
Vía | Nota de prensa