En un mensaje compartido en redes sociales este 24 de diciembre, el vicepresidente Sectorial de Defensa y Soberanía, G/J Vladimir Padrino López, reafirmó el compromiso que existe con el país por parte de cada soldado y ciudadano, ante las agresiones externas en contra de Venezuela.
«Nosotros jugamos un rol determinante para la humanidad; que nadie tenga duda. Estamos participando en la construcción de un nuevo equilibrio global», expresó Padrino López durante una visita a la Base Aérea Francisco de Miranda, en Caracas.
Allí transmitió el saludo de Navidad del presidente Nicolás Maduro.
Asimismo, Padrino López recordó una frase que decía Simón Bolívar donde resalta el amor por amar a un país y la espada para la defensa.
“Decía Bolívar: Quisiera tener una fortuna para regalarle a cada colombiano, pero no, no tengo nada, decía Bolívar, sólo tengo un corazón para amarlos y una espada para defenderlos”.
En este sentido, destacó el coraje y la resiliencia, pero manifestó que el país, a pesar de lo que sucede, se encuentra en paz.
“Gratitud es lo que siente hoy mi corazón por todo el desprendimiento, toda la valentía, todo el coraje, toda su resiliencia, toda esa fuerza espiritual que emana de cada uno de sus corazones para tener un país como ustedes lo ven hoy en día, asediado, agredido, pero en paz”, añadió.
El alto funcionario señaló que «es poca cosa lo que estamos luchando hoy; defendemos el concepto de patria. Por eso estamos aquí, como una familia unida en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que es bastión de ejemplo y patriotismo. Por eso el mundo entero nos mira, señores generales y almirantes aquí presentes; todos están pendientes de lo que hagamos», concluyó.
Vía Globovisión