DestacadasEscenas

Actor de Nickelodeon Tylor Chase hospitalizado tras destruir cuarto de hotel

Esto reactivó la atención sobre sus problemas de larga data, incluyendo trastorno bipolar, esquizofrenia y adicciones, según declaraciones de su familia

Tylor Chase, conocido por su papel como Martin Qwerly en la serie de Nickelodeon, Manual de supervivencia escolar de Ned, finalmente está en una clínica de rehabilitación, luego de volverse viral por vivir en situación de calle y bajo aparente uso de drogas.

Además del público en general que, a raíz de descubrir sus carencias, le ayuda con dinero o ropa, varias estrellas han tratado de ayudar a Chase, entre ellos su excompañero Daniel Curtis Lee, quien lo llevó a comer pizza y le alquiló un cuarto de hotel… mismo del que escapó tras destruir varios enseres.

Las preocupaciones se centran en su situación personal de salud mental y adicciones, que ha generado atención pública a finales de diciembre, pero desde principios del mes surgieron videos virales (algunos resurgidos de septiembre) que mostraron a Chase viviendo en situación de calle en Riverside, California, en condiciones precarias.

Esto reactivó la atención sobre sus problemas de larga data, incluyendo trastorno bipolar, esquizofrenia y adicciones, según declaraciones de su familia.

Entre el 22-23 de diciembre, sus excompañeros de la serie, como Daniel Curtis Lee (quien interpretaba a Cookie), se involucraron directamente. Lee lo ayudó a alojarse en un hotel para protegerlo de las lluvias y lo reunió virtualmente con otros del elenco. También Shaun Weiss (de Mighty Ducks) ofreció ayuda en un centro de recuperación, pero no aceptó.

Entre el 24 y 25 de diciembre, lamentablemente, Chase destruyó la habitación del hotel que le había conseguido Curtis Lee: arrojó el microondas a la bañera, volcó el refrigerador y dejó la puerta abierta, según relató el propio Lee en redes sociales, quien expresó tristeza por la situación.

Lo más reciente, el día de ayer, fue una intervención coordinada por su familia, amigos (incluyendo al influencer Jacob Harris) y un equipo de crisis mental.

Chase fue evaluado y hospitalizado en un centro médico del sur de California. Está bajo una retención de 72 horas para evaluación psiquiátrica obligatoria, con planes de traslado a desintoxicación y tratamiento a largo plazo.

Vía Cactus24

Noelis Idrogo

Periodista en La Prensa de Monagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.