Durante el 2025, el Fondo logró una cifra récord al atender a más de 6 mil personas, demostrando un compromiso sólido con el desarrollo integral del estado.
Durante este lapso entregaron un total de 300 créditos a emprendedores como parte de una estrategia inclusiva y transformadora.
La institución realizó un total de 65 actividades de formación y capacitación durante el año, logrando prestar mil 244 atenciones a emprendedores, utilizando el conocimiento como la herramienta más poderosa para el éxito empresarial.



Para transitar hacia una economía sólida, la legalidad es un paso indispensable. En este sentido, se llevaron a cabo 91 jornadas exitosas de formalización, beneficiando a un total de 4 mil 710 ciudadanos.
Este esfuerzo masivo permite que los nuevos comerciantes y productores locales cuenten con las herramientas jurídicas necesarias para expandir sus actividades y acceder a nuevos mercados.
Así mismo, con las ferias y el encadenamiento productivo se realizaron 16 jornadas con las cuales fue atendido un total de 239 emprendedores que participaron de manera directa en estas actividades.
Vía Nota de Prensa