Este lunes, el Instituto Municipal de la Mujer y la Familia, (Immufa) desde tempranas horas de la mañana se encontraba a casa llena, donde los pacientes acudieron a primera hora para ser atendidos en sus consultas especializadas y de esta manera la gestión de la mandataria local garantiza una mejor calidad de vida a los maturineses.
La presidenta del Immufa, Jenyfeer Ríos, señaló que, este lunes 19 de enero, se atendieron a más de 200 personas en sus distintas áreas de salud, lo que indica la confianza plena de los pacientes en la institución, que cada día crece en demanda por sus servicios.
“Gracias a las orientaciones de la jefa municipal, todo el equipo de trabajo ha dispuesto todo su esfuerzo para incrementar las atenciones diarias. El día de hoy ya hemos atendido a más de doscientas personas que solicitaron sus citas previamente y que ya este lunes están siendo atendidas en áreas como medicina general, una de las más buscadas, además de pediatría y ginecología”, afirmó.





Ríos subrayó que las otras atenciones médicas que brindaron su apoyo a los pacientes fueron medicina Interna, Terapia Familiar, inmunización, ginecología, entre otras. Los pacientes se mostraron satisfechos con las consultas y comentaron que la atención ha sido de calidad y humana, así lo comentó Astrid Brito de la parroquia Alto de Los Godos.
“Muy agradecido porque contamos con unas buenas atenciones médicas, yo vine a mi consulta de medicina general y, por supuesto, nos han brindado el apoyo con mucho cariño, con entrega para que nosotros nos sintamos a gusto a pesar de cualquier situación de salud que podamos tener”, manifestó.
La Alcaldía de Maturín trabaja incansablemente para garantizar bienestar y calidad de vida a todos los maturineses que se acercan buscando una ayuda en el área de salud, es por esto la gran preocupación de la Alcaldesa en mantener estas consultas activas con especialistas de mayor demanda en el municipio.
Vía Nota de Prensa