Dos hermanos identificados como Víctor Manuel (31) y Alejandro José Laya Claudeville (23), fueron detenidos en el estado Carabobo, por su responsabilidad en el homicidio de Luis Alberto Sabino Portillo (52).
El hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado 26 de diciembre en la parroquia Urbana Los Guayos. De acuerdo con las investigaciones, los detenidos planificaron el encuentro para acordar la forma de pago de una deuda de 100 dólares que le tenía Sabino. En el lugar, lo golpearon salvajemente con un trozo de madera en la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata.
Posteriormente, con el fin de evadir su responsabilidad ante la justicia y eliminar rastros del hecho, los criminales trasladaron el cuerpo sin vida hacia una zona montañosa, aledaña al lugar, donde procedieron a incinerar utilizando combustible.
Tras la captura de los homicidas, realizada en el sector Paraparal, el Cicpc recuperó un equipo móvil perteneciente a la víctima; quedando el caso a la orden de la Fiscalía 33° del Ministerio Público del estado Carabobo.
Vía VTV