Inició la Semana Santa y con ella las ganas de los maturineses para ir de paseo a la playa, siendo sus destinos favoritos Carúpano y Cumaná, cuyos precios de los pasajes desde la capital de Monagas oscilan desde los 10 hasta 20 dólares.
Conductores de las líneas de transporte que prestan servicios desde el Terminal Interurbano de Maturín, aseguran que iniciaron la Semana Mayor con poca movilización de viajeros, por lo que esperan que se incrementen los viajes a partir del día miércoles.
Explicó Pedro Sánchez, uno de los entrevistados, que en los autobuses pertenecientes al Terminal, los pasajes hasta esos destinos se encuentran en 10 dólares, mientras que en carros por puestos se ubican en 20, realizándose las salidas diariamente a partir de las 5:00 de la mañana.
El conductor dice que con la apertura de una ruta turística por parte de TransMonagas hasta esas playas para esta Semana Santa, no tienen estimados muchos viajes a través de sus líneas.
Como se recordará, a partir de este martes y durante toda la semana, Transmonagas habilitará unidades ida y vuelta para estos espacios naturales, visitados en temporada de Carnaval y Semana Santa.