El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, instó a la calma en la población tras el sismo ocurrido este miércoles en hora de la tarde, en la zona norte del país que se sintió en varias ciudades.
En llamada realizada a Venezolana de Televisión (VTV), el también ministro instó que como medida preventiva, la población de las ciudades donde se sintió con mayor fuerza este movimiento telúrico deben mantenerse fuera de las edificaciones para prevenir accidentes producto de las réplicas.
«La invitación a la población es a abandonar las viviendas y edificaciones porque algunas estructuras que han sufrido daños en el evento principal y luego viene la réplica, y aprovecha la debilidad y tenemos la conciencia de que estas situaciones debemos trabajarla y mantener la tranquilidad», precisó.
Vía | VTV