Con marcas y productos ya reconocidos a nivel mundial, en Monagas renace el emprendimiento con representantes independientes
José Carrillo y Liliana Francechis representantes independientes de la corporación Amway, traen a Monagas la reconocida marca mundial, con el fin de reimpulsar la marca y proyectar en esta nueva era económica sus productos.
Carrillo destacó que la corporación Amway cuenta con 2 sub marcas y son: Esencial y Nutrilite, ambas pertenecientes a esta importante casa matriz, nacida en los EEUU y con presencia en más de 100 países, en Venezuela cuentan con 24 años innovando.
Actualmente la marca Amway a través de sus representantes Carrillo y Francechis recorren los medios de comunicación y empresas públicas y privadas mediante una dinámica de clínica facial para dar a conocer sus productos fáciles y de nutrición, a su vez otorgando de forma gratuita la demostración de los mismos.
Para la venta de estos productos ofrecen planes de financiamiento para quienes deseen adquirirlos, esto como parte del impulso de su marca.
Carrillo informó que en el estado, esta corporación se encuentra conformando el equipo de nuevos emprendedores, que deseen aumentar sus ingresos incorporándose al mundo empresarial de la corporación Amway y sus 2 líneas facial y nutricional.
Por su parte, Francechis también representante de la corporación en Monagas, dijo que la línea Nutrilite son multivitamínicos que contienen OMG3 en cápsulas, calcio en tabletas, hierro, ácido fólico y las bondades del ajo concentrado, mientras que la línea facial está conformadas por: gel limpiador, tónico control imperfecciones, gel control imperfecciones, protector solar entre otros, además de ser productos de alto rendimiento, 100% natural y que pueden ser usado por toda la familia.
Encuentro empresarial
Francechis informó, que el próximo sábado 5 de noviembre en el Hotel Luciano Junior, a las dos de la tarde, realizarán un evento empresarial para quienes deseen formar parte de esta corporación, la entrada al evento es de 10 $, que corresponde a la compra de un brazalete con el que pueden ingresar tres personas por este mismo monto.