
El anzoatiguense detalló que quiere que su presentación en la Plaza de Todos sea “extremadamente original, un show que tiene que impactar”, así como dejar su esencia. Esta sería la tercera vez que el cantante participa en el evento
¡Orquídea!, ¡Orquídea!, ¡Orquídea!, será la ovación que retumbará nuevamente este año en la Plaza de Todos de Maracaibo, un momento que ya desea revivir el cantante Sixto Rein, quien se convirtió en el primer artista confirmado para el festival por lo que desde ya inició su preparación para ofrecer “un show de impacto” a un público exigente.
Fue el propio anzoatiguense el que contó a Versión Final sus expectativas sobre el Festival de la Orquídea 2023, una declaración que realizó previo a la presentación que tuvo ayer en la “Ruta del bachiller” en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.
“Me siento muy ansioso de partir la tarima y que me griten mucho en el escenario, por otra parte, me concibo como ganador al ser uno de los seleccionados de este evento que está en el ADN de los venezolanos y latinoamericanos”, comentó el cantautor de 31 años.

El intérprete del popular tema “Ojitos” destacó que Maracaibo es la graduación para los músicos y artistas del país por la exigencia y cultura que se tiene en la entidad. Además, resaltó que “no es un secreto que todos los artistas latinoamericanos quieren venir a la Orquídea”.
“Yo soy el primero, así que me siento con una responsabilidad supergrande y ese compromiso se extiende porque en Maracaibo los zulianos saben de música, conocen si el artista está cantando en vivo o doblando. Así que tengo ese reto, me estoy preparando y espero pronto que fecha y cuántos temas”, refirió con un tono de entusiasmo.
Con información Versión Final.