Estamos a pocas horas de vivir otra jornada intensa por las Eliminatorias Sudamericanas con destino al Mundial 2026. La Vinotinto ya pasó la página por su derrota en Barranquilla ante Colombia, y es por eso que tiene entre ceja y ceja su siguiente reto: Paraguay.
Para esta ocasión el compromiso se realizará en territorio criollo, específicamente en el estadio Monumental de Maturín, un escenario que ha visto resultados positivos por parte de la Selección Nacional en los premundiales. Y es que justamente de allí se quiere aferrar el cuerpo técnico que dirige Fernando «Bocha» Batista.
El combinado nacional llegó a la capital del estado Monagas este lunes, proveniente del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita.
La expedición aterrizó en la ciudad bajo un gran ambiente repleto de fanáticos, quienes han renovado sus ilusiones y fe en este nuevo proceso mundialista.
Tanto jugadores como cuerpo técnico de la Vinotinto tuvieron una parada por el estadio Monumental, algo que sirvió para reconocer el estado del terreno de juego. Cabe señalar que allí también fueron recibidos por una pequeña presencia de aficionados.
Entre los presentes con la selección se encuentra Oswaldo Vizcarrondo, actual entrenador del equipo nacional sub17. El exdefensor estuvo concentrado en el CNAR a cargo de los jugadores sub20 que sirven de sparrings para la Vinotinto en esta doble fecha FIFA.
Con información de Meridiano