Este miércoles en horas de la tarde, padres y representantes de la Unidad Educativa Gregorio Rondón, en Los Cortijos, se unieron en asamblea, para rechazar la destitución del director Gerardo Fermín.
«Estamos cansados que nos cambien al director, cada año hacen un cambio y este año los representantes y estudiantes rechazamos el cambio. Mi hijo tiene cinco años estudiando en la institución y cinco años han sido destituidos los directivos y la Zona Educativa no da respuesta», dijo Mirica González, representante de un alumno de primaria.
La madre, representando al grupo de padres en la asamblea, indicó «queremos que el profesor Gerardo Fermín se quede en la institución. Es un hombre que desde el primer día ha luchado por la institución, ha puesto los valores a los muchachos dentro de las aulas», refirió González
Por su parte, los estudiantes también rechazan tan sustitución, «estamos apoyando a nuestro director, con nuestros padres, no que queremos más cambios, ¡Queremos a Gerardo!», exclamó el estudiante Edgar Azócar.