
Por todo lo alto y acostumbrados siempre a ofrecer espectáculos de altura, el Centro Comercial Palma Real, en Tipuro, le dio la bienvenida a la Navidad este sábado 25 de noviembre.
En un ambiente lleno de alegría y mucho color, decenas de personas se concentraron en las áreas verdes de este sitio de esparcimiento, para darle la bienvenida a la época más bonita del año, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron del encendido navideño.

Fue una mágica noche que contó con la animación de Oriana Márquez, quien fue la encargada de presentar las grandes sorpresas que tenía preparada la Gerencia del Centro Comercial, como Gaiteros del Son, la Orquesta Sinfónica del estado Monagas, el Grupo Novaru, Ilusión Party y la mejor música de Dj Rafa González.

Además, hubo atracciones infantiles para los más pequeños de la casa, fuegos artificiales y, sin dudas, lo que marcó la pauta en los chamos fue la presentación de Santa al Límite.
El Grupo Radios Oriente también estuvo presente con su campaña «Un Juguete en Navidad», donde colectaron juguetes nuevos o usados pero en buen estado, para ser donados a los niños que viven en condiciones vulnerables.