Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal de Cagua, lograron la captura de una mujer identificada como Yadriani Briceño, por el asesinato de una mujer. El homicidio tendría como móvil una deuda de 500 dólares.
De acuerdo a la información brindada por el director del organismo detectivesco, Douglas Rico, el asesinato de Yoselin Yenire Morillo Marvan, de 29 años de edad, ocurrió el pasado primero de diciembre en la urbanización Prados de la Encrucijada, sector La Trinitaria, Cagua, municipio Sucre, estado Aragua, luego de sostener una discusión con Briceño quien era su comadre.
Tras la investigación técnico – científico, se conoció que el día del atroz crimen, la víctima le estaba exigiendo el pago de 500 dólares a su comadre, Yadriani Briceño de 30 años de edad, quien se negaba a pagarle; sin embargo, el pasado viernes la citó en una vivienda abandonada del sector antes mencionado, donde se originó una discusión que terminó cuando Briceño tomó un bloque de arcilla y le propinó un duro golpe a Morillo Marvan en la región frontal, quedando esta inconsciente.
Posteriormente, indicó Rico, la victimaria procedió a tomar una pala de albañilería, con la cual le causó una lesión en el cuello, hasta finalmente, atarle las manos con una franela y rociarla con kerosene.
Yadriani Briceño, quedó puesta a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público del estado Aragua.
Con información de Globovisión.