
Desde hace aproximadamente un mes, en la calle Venezuela con California de la urbanización Juanico, se registra un desborde de aguas blancas donde miles de litros se pierden diariamente. Vecinos de la zona señalan que esta situación se debe a un mal trabajo que hiciera la hidrológica Aguas de Monagas.
Ricardo Brión, quien reside a pocos metros del lugar, señaló que antes de que los trabajadores de la referida empresa estadal hicieran ese trabajo, «se botaba agua pero no tanto como ahora».
«Eso da tristeza ver como se pierde tanta agua mientras que en otros sectores la gente pasa trabajo porque no les llega ni una gota. Lo que se les pide a Aguas de Monagas es que hagan un buen trabajo y no hacer las cosas por hacerlas», expresó Brión.
Mientras tanto, a poco más de una cuadra en la misma vía pero en cruce con la calle La Florida, desde hace tres meses un desborde de aguas negras afecta a los vecinos del lugar así como a quienes residen en la calle El Tubo. En esta esquina se unen las aguas blancas con las servidas que luego caen al caño de la referida urbanización.

«Eso fue un muy mal trabajo que hicieron los de Aguas de Monagas porque sellaron las tuberías y dejaron eso así y colapsó, ahora toda esa agua servidas pasan por la calle El Tubo y eso ha desatado un plaguero y enfermedades como fiebre y diarrea», manifestó Reinaldo Malavé.
Aprovechó también para denunciar que en la comunidad de El Tubo faltaron instalar ocho luminarias por lo que la calle se ve a oscuras. De igual modo, agregó que hicieron un trabajo de pavimentación pero, a su juicio, mal hecho porque asfaltaron «20 metros sí y otros 20 metros no».

belmont y El gobernador le entrego Al presidente de Venezuela el uno por diez no SE con que SE come ESO El le dijo a los gobernante que SE encargaran de Las Fallas de Los servicios basicos pero parece no lo ha hecho