En horas de la mañana de este martes 2 de enero, los medios locales reportaron la muerte de dos hombres en la zona II del sector Los Guaritos, de la ciudad de Maturín.
El equipo reporteril de La Prensa de Monagas, acudió a la Morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) donde, efectivamente, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ingresaron los cadáveres de Carlos Alberto Urrieta Bermúdez, de 38 años y de Héctor Andrés Salazar León, de 20.
Sobre el hecho
El hecho sangriento tuvo lugar en las adyacencias de un reconocido establecimiento asiático de Los Guaritos II, donde los sujetos intentaron despojar de su vehículo a un funcionario de la Policía del estado Monagas (Polimonagas), quien estaba de civil trabajando como taxista.
El funcionario conocido como «El Turko», tomó a los dos pasajeros, quienes lo habrían sometido dentro del vehículo sin saber que este tenía su arma de fuego.
Versión
En el portal web de El Periódico de Monagas, destaca que entre amenazas la víctima fue llevada a distintos puntos de la ciudad y le dieron bajada en Los Guaritos, donde «El Turko» pudo sacar su arma y enfrentarse con los delincuentes quienes fueron abatidos.
La víctima fue herido de bala en una de sus manos y golpeado en la cabeza cuando fue sometido en su Toyota Corola, color dorado.
Efectivos policiales y de investigación realizan las investigaciones de rigor del suceso.
Foto: Osmel Rodríguez
Xq dicen la identidad del funcionario?? No creen que lo exponen a él y su familia….eso no debería ser así
les falto ponerle la direccion del policia tambien
Tienes razón