El diputado Omar Farías, señaló que después de conocidas las tramas de intento de magnicidio, desde la a la Asamblea Nacional, se iniciará un debate para reforzar el sistema de justicia del país.
Destacó el legislador que estas acciones iniciaron después del mensaje anual del presidente Maduro.
Desde ese momento se activaron los mecanismos de seguridad y ya hay resultados.
“Fuimos testigos del pronunciamiento del Fiscal General de la República, Tarek William Saab, además de las acciones emprendidas, como las órdenes de captura. Pero sobre todo las medidas que se han reforzado para garantizar la seguridad presidencial”, indicó.
Farías añadió que desde la Asamblea Nacional, se ha marco un respaldo institucional al país.
Este respaldo es a las acciones que vayan en contra los actos terroristas que buscan generar muerte, desolación y atraso en el país.
“Venezuela es un pueblo que está acostumbrado a la democracia, a vivir en paz. Que ha eligiendo a sus autoridades, no somos un pueblo guerrerista ni acostumbrado a ver este tipo de conflictos internos”, indicó.
“Desde la Asamblea Nacional estamos esperando que en las próximas sesiones ordinarias podamos debatir y discutir acciones contundentes. Para poder segur blindando la institucionalidad de nuestro aparato de justicia y nuestra democracia”, concluyó.