Este jueves 25 de enero, el ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, entregó cinco equipos de bombeo sumergibles de diferentes capacidades al alcalde del municipio Punceres, Adrián Márquez, para la reactivación de varios pozos en esta jurisdicción monaguense.
La información la dio a conocer a través de un video difundido en las cuentas de redes sociales oficiales: @rcmarcotorres y minaguasven.
Detalló que serán favorecidas con la reactivación de estos pozos más de 2 mil 500 habitantes de El Polvorín, en la parroquia Quiriquire; así como los sectores: Pueblo Nuevo 2 y La Curva de Cachipo.
Así también entregó dos bombas de 15 hp para poner en funcionamiento las estaciones de rebombeo de los sectores Brisas de La Floresta y Paloma 2, ambas de la parroquia Cachipo.
El ministro Marco Torres indicó que estas acciones son parte del plan de acción establecido para este 2024 en materia del mejoramiento del servicio hídrico en el país.
De esta manera dan cumplimiento a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro Moros de brindar un servicio de agua óptimo y de calidad al pueblo venezolano.
Vía Nota de Prensa