Durante los cuatro días de actividades carnestolendas, el sector transporte se ha mantenido garantizando el servicio por medio de guardias que permiten la atención permanente a las diferentes comunidades de Maturín.
Así lo informó la Autoridad Única de Transporte, Alberto Rodríguez, quien indicó que el despliegue de más de 2 mil unidades se ha enfocado en los alrededores de la avenida Raúl Leoni, priorizando los tiempos al culminar los desfiles de las comparsas, trajes y carroza;, atendiendo a las indicaciones del gobernador Ernesto Luna y de la alcaldesa Ana Fuentes.
«Autobuses, microbuses, busetas, taxis y mototaxis se mantienen prestos al servicio a los usuarios, que cuentan con la posibilidad de abordar los vehículos, pagando solo las tarifas regulares, en sitios previamente establecidos y dentro de los anillos de orden ciudadano establecidos por las autoridades», explicó Rodríguez.
Asimismo, destacó que los itinerarios en el casco central de la ciudad se cumplen sin mayor incidencia para atender también al resto de los usuarios, tal como se ha verificado en los controles que ha sostenido junto al equipo de trabajo del sector.
Apuntó que a este dispositivo se incorporó desde el primer día al grueso de las unidades de TransMonagas, que han tenido la ardua responsabilidad de movilizar al personal técnico, artístico y de seguridad involucrado en los conciertos realizados en la concha acústica de la plaza Generalísimo Francisco de Miranda en horas de la madrugada.
«Nuestros operadores de transporte superficial, como siempre, han trabajado durante las 24 horas garantizando la movilidad del personal requerido para que los Carnavales de Maturín cumplan con las expectativas de ser la Fiesta Grande de Oriente», puntualizó Rodríguez.
Vía Nota de Prensa