Diosdado Cabello, durante el acto de juramentación de las Unidades Populares para la Paz (UPPAZ) del estado Monagas, recordó que los equipos deberán estar conformados por al menos 24 personas.
«Deben de haber cuatro compañeros por cada comunidad donde hacen vida, 3 personas por cada calle como mínimo y dos motorizados que servirán para la movilización», expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
En ese sentido, invitó a los motorizados a estar alerta porque la derecha los está utilizando para ponerlos como carne de cañón, «porque los motorizados que están aquí son chavistas, revolucionarios».
«La derecha los contacta y le ofrece pagarles para ponerlos como carne de cañón y que generen violencia contra el resto de la población», afirmó.
Exhortó a los motorizados a qué no caigan en esa trampa, «porque mañana no los va a defender nadie, les pagan una miseria de los que ellos se roban, y los van a dejar solos».
«La derecha quiere ocultar su fracaso con violencia. Pero cuando ellos quieran ir a la violencia, allá estarán las UPPAZ, la Furia Bolivariana para defender nuestro territorio».
REDACCIÓN MAZO