El criollo disparó su segundo cuadrangular de la Liga del Cactus, conectó un doble y solo le faltó el triple para completar la escalera. Se fue de 4-3 con cuatro carreras impulsadas, una anotada y siete bases alcanzadas.
El receptor venezolano de los Cerveceros de Milwaukee, William Contreras, había estado en estos inicios con una discreta actuación; pero destapó su madero ante los Cachorros de Chicago, que fueron los que se llevaron la victoria por pizarra de 6-5 en el Sloan Park de Mesa (Arizona).
Cabe destacar que sus dos batazos de vuelta entera lo igualan con la segunda mayor cantidad entre criollos, junto a Luis Torrens. Solo son superados por Salvador Pérez y Francisco Álvarez; ambos con tres.
No obstante, el menor de los Contreras se montó en el potro de los .300, al dejar su promedio en .310; a razón de nueve incogibles en 29 turnos, con cuatro anotadas y siete producidas. Asimismo, posee OBP de .355, slugging de .621 y OPS de .976 en 31 visitas al plato. Además, colecciona cinco extrabases y 18 almohadillas totales.