En la mañana de este sábado 23 de marzo, se realizó una jornada médica de atención a la salud del Adulto Mayor en el Ambulatorio Urbano Tipo III, «José Antonio Serres», ubicado en la parroquia Las Cocuizas.
El director de este ambulatorio, el Dr. Gregorio Rincones, ofreció declaraciones en donde comentó las diversas especialidades que se estaban ofreciendo en esta jornada.
«Hoy estamos ofreciéndoles diversos servicios importantes para la salud de estos adultos mayores, tales como, medicina interna, cardiología, ecografía, inmunización, infectología, medicina general, traumatología, cirugía general, oftalmología, laboratorios, odontología, entre otros servicios», dijo.
El galeno agregó que «la afluencia ha sido bastante grande, todos los adultos mayores muestran su cara de satisfacción por esta actividad».
Se atendieron a un aproximado de 600 personas que contaron no solo con la atención médica, sino que además se ofrecieron medicinas, lentes, servicio de pesaje; todo esto de manera gratuita para los adultos mayores.
«La jornada estuvo muy buena, gracias a Dios y a nuestro presidente Nicolás Maduro que nos mandó esta jornada el día de hoy, vine por oftalmología, ya me atendieron y me dieron mis lentes, y ahora vengo por las medicinas», acotó Rosa Rodoño, beneficiaria de esta jornada médica.
«La jornada me ha parecido demasiado bien, gracias a Dios y a nuestro presidente Nicolás Maduro, que siempre hemos tenido el apoyo de él, estoy agradecida porque vine a odontología, oftalmología y a medicina general», alegó Adriana Medina, beneficiaria.