Los usuarios de las redes sociales están comentando sobre la nueva novela dramática titulada «Secuelas de Cuerpos Abstractos», la cual tiene sello monaguense.
Se trata de la nueva etapa de Franklin Pérez y de su equipo, que trae consigo la dramatización de novelas contadas con elocuencia y el carisma que lo caracteriza.
Las secuelas de «Cuerpos Abstractos», son un total de 20 capítulos con un guion bien planificado, para mantener la atención de todos los usuarios, quienes aceptaron su primer contenido «Cuerpos Abstractos».
La trama es personificada por talentos monaguense, entre ellos:
- Franklin Pérez
- Lisy Macguayer
- Betsy Cabello
- Yibis Robles Flores
- José Jiménez
- Doña Concha
Tal ha sido su éxito, que los canales de televisión nacional han contactado a parte del elenco para conocer las historias que hay detrás de estos personajes.
«La novela en sí, comenzó con un video largo de 5 minutos, y como en las redes sociales subimos videos de un 1 minuto 30 segundos, lo dividimos en 3 para subirlo poco a poco. Cuando subimos el primer video los seguidores pidieron seguir viendo y al subir el tercero le coloqué fin», destacó Pérez en su entrevista por Globovisión.
En vista a la gran aceptación de Cuerpos Abstractos, decidieron crear la Secuela de Cuerpos Abstractos, «y de verdad que fue un boom», afirmó Pérez.
Personaje principal
Por su parte, Yibis Robles Flores, explicó que su personaje es muy particular «soy la esposa de Franklin en la novela y fui engañada por él con Lisy Macguayer. Yo vengo siendo la villana y la víctima a la vez».
También describe que su personaje es «el de una mujer del barrio y chismosa que se sabe todos los cuentos de quienes allí residen».
Mientras que José Jiménez, que al inicio solo grababa, le tocó darle vida al novio de Betsy Cabello, quien terminó enredado por los encantos de Lisy Macguayer.
¿Quién es Franklin Pérez?
Franklin Pérez es un joven nacido en Maturín, estado Monagas, que desde hace 4 años inició a grabar contenido para TikTok.
En una entrevista a La Prensa de Monagas, contó que dejó a un lado su timidez y se atrevió a incursionar en el mundo de las redes sociales, en plena pandemia en el año 2020.
Símbolo de su marca personal
Su símbolo particular es el sombrero que usa, «¡es algo como de humildad!», afirmó Pérez al ser entrevistado, alegando así que también representa lo que es: “El gentilicio del pueblo, del campo”, de donde son sus raíces en Monagas.
Actualmente son más de 247 mil personas quienes siguen a diario el contenido que crea Franklin, junto con su mánager José Jiménez.
Como creadores de contenidos, ambos le han dado vida a personajes elocuentes que connotan la realidad de situaciones cotidianas que se viven en el hogar, emprendedores, empresarios y hasta en el mundo comunicacional, del arte y espectáculo.
Crianza con valores
Pérez es un joven soñador e inteligente. Criado en Maturín bajo los valores y cuidado de sus padres y el apoyo de su abuela materna, quien vive en Taguaya, municipio Piar, donde estudió y culminó sus estudios hasta bachiller.
Con tan solo 16 años realizó el curso de Electro Mecánico en el Inces y fue contratado por una empresa, con la cual inició a trabajar y lo alternaba con sus estudios profesionales hasta graduarse de Químico Industrial.
“Corrí suerte que cuando estaba terminando mis pasantías del Inces, después de 2 años y medio, estaba culminando mis estudios en el Iutirla y metí las pasantías en la misma empresa y luego me dejaron fijo y ahorita ya tengo 17 años de servicio en una empresa del ramo petrolero”, dijo.
Se puede decir que Pérez, no es la mala imagen creada por algunos “influencer”, que solo buscan fama y reconocimiento, busca con su contenido contar historias cotidianas para crear conciencia sobre los valores morales y éticos que cada individuo necesita para tener una sociedad más justa.
Fotos: Cortesía / Osmel Rodríguez