«Nosotros cada día seguimos, más resteados que nunca, con la unidad de nuestro Pueblo«, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, desde el distribuidor La Carlota en Altamira, durante un acto con motivo de los 5 años del fallido Golpe de Estado del 30 de abril de 2019.
Cabello Rondón destacó la capacidad que tiene el Pueblo venezolano de reinventarse, de sentir cuándo está en peligro, de comunicarse y de generar anticuerpos, contra la traición, la corrupción y la violencia.
«La burguesía no ha podido ni podrá con nosotros, esas operaciones de Golpes de Estado, de intentos de asesinatos de invasiones, de contratar mercenarios, son parte del desespero de haber desperdiciado los posibles logros que pudieron llegar a tener cuando ganaron la Asamblea Nacional (AN)», señaló Cabello.
En ese sentido, recordó que apenas llegaron a la AN, con arrogancia dijeron que en seis meses se iba Nicolás Maduro, «Venezuela y el mundo no lo debe olvidar».
«Seis años después Nicolás Maduro sigue siendo el presidente de Venezuela, junto a su Pueblo», sostuvo Cabello Rondón.
Asimismo, dijo que el Pueblo está de pie para respaldar a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a la Revolución y al Presidente Nicolás Maduro.
Cortesía El Mazo.