Las floristerías de Maturín lograron resistir las altas temperaturas que se registran en la ciudad de Maturín, y con pedidos y grandes ofertas celebrarán uno de los días más importantes del año, donde hijos, esposos y seres queridos buscan comprar el obsequio especial para Mamá.
Los encargados de las floristerías indicaron que «hasta un mes de preparación puede llevar el trabajo de planificación con el fin de culminar a tiempo el arreglo para sorprender a las mamás», dijo Aurora Rodríguez.
A través de las redes sociales, numerosos comercios de floristas han publicado promociones y sorteos con 2 meses de anticipación para que la clientela obtuviese su pedido con premura y sin contratiempo.
Los floristas refieren que «el desafío mayor durante la elaboración del trabajo, fueron los fuertes calores y los bruscos cambios climáticos de la temporada».
Sin embargo, los artistas florales aseguran que éste «no será un impedimento para sorprender a mamá».
Para esta fecha especial, en los arreglos más solicitados son rosas y ramilletes, «son los favoritos de los compradores para el regalo perfecto», comenta Ana Gómez.
Es por ello que han diseñado distintas promociones y paquetes especiales están disponibles para el público y varias floristerías en la cuidad de Maturín estarán al servicio este domingo 12 de mayo.
Redacción: Karolyn Cedeño (Pasante UBV)
Fotos: Osmel Rodríguez