El sector Batalla de Carabobo de la parroquia Santa Cruz, lleva 11 años de fundado y cuenta con una calle principal y 4 transversales.
En todas estas calles habitan personas en casas hechas con láminas y piden al gobierno local material de construcción para poder terminar sus viviendas y poder vivir dignamente.
«Si pudieran ayudarme con materiales para construir mi casita, por favor, aunque sea poco material, pero que me ayuden», comenta Karen López, madre soltera de tres niños.
El principal problema de esta comunidad es el alumbrado público, así lo afirman sus residentes, quienes a pesar de tener diversas carencias, afirman que este es uno de los problemas que requieren de atención inmediata.
«En nuestro sector tenemos muchas problemáticas, especialmente con la luz. No contamos con alumbrado público. Pedimos que por favor, nos metan la manito por lo menos con la luz de la calle», expresa Elismaudy Rodríguez, residente.
Sin embargo, en este sector también padecen por la falta de calles asfaltadas, que actualmente son de tierras y monte.
«No tenemos asfalto y tampoco tenemos cloacas», comenta Rodríguez.
Además, otras de las penurias que enfrentan en este sector, es la falta de viviendas de concreto, todas están fabricadas con láminas de zinc, situación que afecta mucho a quienes ahí habitan, especialmente en las temporadas de lluvia.
«Necesitamos que por lo menos nos tomen en cuenta. Que vengan y supervisen a ver cómo está la situación, ya que tenemos demasiado rancho, como pueden ver», expresó Rodríguez.