Este sábado 1 de junio, la dirección de Alumbrado Público de la Alcaldía de Maturín, encargada del programa de pico y poda de árboles, ejecutaron las acciones pertinentes para despejar la plaza El Ejército de varias matas de grandes proporciones en el marco de la transformación que está realizando en este espacio público la alcaldesa Ana Fuentes.
Los árboles se encontraban en una condición de riesgo por que ponía en peligro la vida de conductores y transeúntes en esta zona que registra un alto nivel de tráfico peatonal y vehicular.
Asimismo, los vecinos del sector Fundemos, que viven en las adyacencias de la plaza, agradecieron estos trabajos de remodelación que la gerente municipal está haciendo en el lugar, por lo cual estuvieron de acuerdo con estas acciones que resguardan la seguridad física de los vecinos.
El señor Yamil Hernández, habitante de la avenida principal de Fundemos, dijo que «es necesario realizar estos trabajos porque nos quita la preocupación que teníamos de que en cualquier momento se nos fuera a caer encima una de esas matas y porque también permitirán que, en breve, tengamos una plaza renovada donde poder ir a compartir y llevar a los nietos».
Vía Nota de Prensa