El desborde de aguas negras y el desagradable olor a cloacas en la calle »La Pila», del sector 5 de Julio, de la parroquia El Tejero, del municipio Ezequiel Zamora, en el estado Monagas, tiene a los habitantes en completo desespero ante la contaminación que esta problemática genera, afectando a más de 159 familias que habitan en la comunidad.
Los habitantes, quienes prefirieron reservar su identidad, se comunicaron con este medio de comunicación para realizar la denuncia y manifestar su descontento ante lo que consideran un problema de salud pública y que llevan más de 2 años esperando una respuesta efectiva por parte de las autoridades locales.
«Hemos hablado con las autoridades y nada que recibimos una respuesta favorable», expresó uno de los habitantes de la calle La Pila y afectado, quien también indicó que el desbordamiento de las cloacas se está extendiendo a otras calles, sumando más familias afectadas.
En ese mismo sentido indicaron que «nos reuniones en una oportunidad con el alcalde Oscar Cedeño y nos dijo que nos solucionarían el problema y seguimos esperando por esa solución, que no vemos resolver», informaron.
«Llevamos 2 años realizando la solicitud por el VenApp y tampoco logramos una respuesta, ya no sabemos a quien más acudir», acotaron los habitantes.