El pasado 10 de julio James Rodríguez vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera en las canchas, cuando logró el pase a la final de la Copa América junto a la selección de futbol de Colombia. Ahora, mientras se prepara para el juego contra Argentina, el futbolista ha celebrado con sus amados hijos otra ocasión igualmente especial: su cumpleaños número 33.
Este 12 de julio, tan solo dos días después de su inolvidable triunfo sobre Uruguay, James se encuentra de manteles largos por su ‘nueva vuelta al sol’. Emocionado y, sobre todo, agradecido, el centrocampista en el São Paulo FC ha compartido en sus redes sociales un vistazo de su entrañable celebración junto a sus hijos Salomé y Samuel, de 11 y 4 años respectivamente.
“Gracias a todos por sus mensajes. 33”, escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram al compartir varias fotos de su íntimo festejo. La primera fue un hermoso posado familiar en el que se le veía muy sonriente con sus retoños sentados en su regazo, y frente a ellos un apetecible pastel de cumpleaños con las velitas encendidas.
En otra de las fotografías, el futbolista originario de Cúcuta posó haciendo señas con cada mano del número tres, en alusión a su edad. Junto a él estaba su amado ‘Samu’, de 4 años. El astro colombiano también mostró a detalle el pastel con el que lo consintieron en su día: una tarta decorada con su nombre y los colores del equipo ‘cafetero’.
Entre todas las sentidas felicitaciones que el futbolista ha recibido en su día, no podía faltar la de su mamá, María del Pilar Rubio. “Feliz cumple, hijo, te amo. Hoy a tus 33 años sé lo que estás soñando y deseando con toda tu alma, que se cumplan tus sueños, has trabajado duro para este momento”, escribió la madre de James, refiriéndose aparentemente al partido decisivo que su hijo jugará el fin de semana.
“Que seas muy feliz, gracias por hacerme mamá, hemos crecido juntos y has sido mi gran maestro de vida. DIOS te bendiga y feliz vuelta al sol, monito @jamesrodriguez10”, agregó en su sentido mensaje, el cual acompañó de varias fotos. En la primera se veía a James llorando de emoción y portando el uniforme de su equipo, en la siguiente imagen estaba disfrutando de un momento divertido con sus hijos, y la última era un posado junto a la señora María del Pilar.
Con información de Hola