La imagen de Donald Trump durante el atentado sufrido el pasado sábado ha dado la vuelta al mundo, al punto de comercializarse con la venta de camisetas de una marca de ropa digital rusa, que lanzó su nueva y novedosa línea.
Las camisetas de las tiendas rusas Wildberries y Ozon, han sido las primeras en poner en venta las camisetas, y están disponibles en varios tamaños. Están elaboradas de algodón y se ofrecen en diferentes diseños. Algunas incluyen frases adicionales o componen un collage. Sus precios varían entre $11 y $22, dependiendo del diseño elegido.
Sin embargo, la iniciativa se ha extendido a otros países, incluyendo China y Estados Unidos. Algunos negocios aseguran que los fondos recaudados por la venta de estas prendas irán directamente a la campaña de Trump.
La foto, captada por Evan Vucci, un periodista galardonado con un premio Pulitzer que cubría el evento, muestra a Trump rodeado de agentes del Servicio Secreto y con una bandera de Estados Unidos de fondo. La imagen rápidamente se ha convertido en una de las más representativas de este período de campaña.
Mitin de Trump marcó un punto de inflexión
Donald Trump, de 78 años, se encontraba en el escenario de un mitin en la ciudad de Butler, Pensilvania, cuando fue alcanzado por una bala en la oreja derecha y evacuado por agentes del Servicio Secreto.
El sospechoso, identificado por el FBI como Thomas Matthew Crooks, de 20 años, fue abatido inmediatamente por miembros del Servicio Secreto estadounidense.
Vía | 2001