Este jueves 25 de julio, el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, recordó al Pueblo de Venezuela, que ha sido, es y será un Presidente totalmente independiente, del Pueblo, libre y soberano, «no le debo nada a nadie».
«No he sido ni soy títere, ni monigote de nadie», afirmó, al tiempo que señaló que lo acompaña un equipo de guerreros, «se trabajar en equipo y en colectivo».
Así lo afirmó en el cierre de campaña en Caracas, ante una multitudinaria concentración, de cara a la Elección Presidencial del próximo 28 de julio, en la que aspira a su reelección a la Presidencia de la República.
Por otra parte, sostuvo que sin duda alguna el Comandante Hugo Chávez se convirtió en un padre y un maestro para todo el Pueblo, «y digo más fue un padre y un maestro para América Latina, el Caribe y el mundo».
Aseguró que fue un padre y un maestro para los Pueblos de Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, Bolivia, «él despertó la época de primavera».
«Fue mi padre y me formó como un maestro, me enseño a amar a Simón Bolívar, a Antonio José de Sucre, a Rafael Urdaneta y me hice bolivariano», recordó.
REDACCIÓN MAZO