El periodista especializado en Sucesos, Román Camacho, confirmó la muerte de cuatro hombres, durante las protestas ocurridas en Caracas este lunes. Al menos tres de ellos son jóvenes y uno no ha sido identificado.
A través de su cuenta en X precisó: «en medio de las protestas de este lunes 29 de julio en Caracas», falleció Anthony Cañizales de 19 años, quien murió tras recibir un tiro en su espalda: «él no estaba protestando, le estaba llevando una comida a un familiar en el Hospital Materno». Anthony era estudiante de Administración en la Universidad Abierta.
«El segundo fue identificado cómo Jheison Javier Bracho Martínez (22A), murió tras recibir un disparo en la cabeza a la altura de la pasarela de El Limón, en la autopista Caracas – La Guaira. Era estudiante», resaltó.
Olinger Montaño, de 23 años de edad, fue identificado como el tercer fallecido: «murió tras recibir un disparo en la espalda en la avenida Intercomunal de El Valle, adyacente a la calle Cajigal. Era barbero independiente».
«Una cuarta persona fue identificada cómo Yunior, murió en la Av Intercomunal de Antimano, pero no se tienen mayores detalles», informó Camacho.
Con información de Versión Final