Viajar en una unidad de transporte público en Maturín es considerado para algunos ciudadanos un completo caos y estrés, debido a la fuerte contaminación sónica respaldada por los mismos choferes y colectores, quienes laboran con música a alto volumen a cualquier hora del día.
A nuestro sala de redacción nos llegó la denuncia del señor Daniel Eduardo Fuenmayor, usuario del transporte público, quien la mañana de este miércoles 7 de agosto se trasladaba en una unidad conocida como buseta, perteneciente a la ruta 47, donde el alto volumen de la música no le permitía ser escuchado en una llamada telefónica que recibió en ese momento.
«Le pedí al chofer que bajara un momento la música porque no me escuchaban en una llamada que me habían recibido en ese momento y me respondió: mi carro es alegre y es carro de borracho, no le voy a bajar volumen, esa fue la respuesta que me dio el chofer de la unidad, vi su respuesta como una falta de respeto» informó el usuario Fuenmayor.
Otra usuaria nos hizo llegar la imagen donde se evidencia el quipo de sonido usado dentro de una unidad de transporte de la ruta 16.
Así mismo la señora Carmen Flores Benavides también denunció este incidente dentro de la ruta 20, quien señaló que recientemente también se vio afectada por el alto volumen de la música dentro de esta unidad.
Ante las constantes denuncias, usuarios solicitan a las autoridades realizar las correcciones necesarias para evitar molestias y controversias entre ciudadanos, colectores y choferes.
Fotos: Cortesías
ESO no es de ahora esos choferes de unidades publicas en maturin no hay quien los metan en cintura son Uno’s abusibos y faltan de respeto Tien la palabra la alcaldesa y la gobernacion no hay ley que Les quite esa guapura tanto de conductor como colector