CalientesLocales

Transportistas de Monagas se alzan a favor de la paz y en apoyo a Maduro

"Sus políticas han beneficiado a nuestro sector al proporcionar insumos esenciales para seguir operando", afirmó un chofer

Los transportistas del estado Monagas se pronunciaron este jueves 8 de agosto desde el estacionamiento El Guacharín, donde expresaron su apoyo a la paz de la nación y al presidente Nicolás Maduro.

«Más de 8 mil trabajadores del sector transporte en el estado Monagas nos hemos reunido para hacer un llamado a todos los venezolanos a continuar preservando la paz y a contribuir en la construcción del país. Además, queremos demostrar nuestro respaldo incondicional al presidente Maduro», afirmó José Medina, un transportista local.

En esta misma línea, Maruja Pinto, integrante de este gremio, destacó que continuarán trabajando para fortalecer el servicio de transporte, asegurándose de mantener y mejorar su calidad.

«Desde el gremio de transportistas manifestamos nuestro apoyo al presidente Maduro. Sus políticas han beneficiado a nuestro sector al proporcionar insumos esenciales para seguir operando. Estamos comprometidos con el fortalecimiento del servicio», aseguró Pinto.

Por su parte, Jhon Ordoñez, en representación de los mototaxistas, condenó la violencia y las guarimbas en el país, al mismo tiempo que reafirmó su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

«Repudiamos la intromisión de otros países en los asuntos internos de Venezuela y las acciones de guarimba que buscan desestabilizar la paz del país. Hacemos un llamado a la no violencia», añadió Ordoñez.

Foto/Osmel Rodríguez

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.