La actriz y cantante, de 55 años, solicitó el divorcio del actor de 52 años, después de dos años de matrimonio el pasado martes, y ahora se conoció que sus papeles incluían una demanda para volver a su apellido de soltera.
Sus documentos muestran que marcó la casilla para restaurar su nombre completo de nacimiento, Jennifer Lynn López, después de que tomó el apellido de Ben cuando se casaron en julio de 2022.
TMZ, que informó sobre la solicitud, agregó: “La solicitud de divorcio de Jen no menciona un acuerdo prenupcial (…) y nuestras fuentes nos dicen que no existe ningún acuerdo prenupcial, lo cual es un poco impactante para estos dos”.
El medio agregó: “Jen y Ben han estado tratando de llegar a un acuerdo durante meses, y aunque nuestras fuentes dicen que esas conversaciones continúan, nos dicen que se han vuelto cada vez más enconadas (…) hasta el punto de que Jen y Ben a veces no estaban incluso hablando entre ellos”.
Jennifer presentó su petición de separación sin abogado en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles y señaló el 26 de abril de 2024, como fecha de separación.
Marilyn Chinitz, socia matrimonial de la firma Blank Rome LLP, comentó que la decisión de Jennifer de presentar la demanda sin apoyo legal, es que “lo más probable es que ella sólo quería hacer esto, (que) hubo muchas vacilaciones, y es una declaración de ‘me mudo adelante, lo estoy haciendo por mi cuenta’”.
La fecha de la presentación del divorcio de López coincidió con el segundo aniversario de la ceremonia de boda de ella y Ben en Georgia que se realizó en 2022.
Una fuente también señaló que la fecha en la que Jlo solicitó el divorcio dice mucho, pues coincidió con el segundo aniversario de la ceremonia de boda, que realizaron en Georgia en 2022.
Vía Globovisión.