La «Diosa del Pop», Cher, contrató cuatro hombres para secuestrar al menor de sus hijos, Elijah Blue Allman, para trasladarlo desde un hotel en Nueva York a un centro de rehabilitación, en noviembre del año pasado, según documentos judiciales revelados recientemente por DailyMail.
Según medios digitales señalaron que Marieangela King, esposa Allman veía cómo se lo llevaban sin poder hacer nada. Sin embargo, lo más destacado de este caso es que, al parecer, fue la misma madre de Elijah, la cantante Cher, quien se encargó de secuestrar a su hijo.
Marieangela agregó, además, que desde agosto de 2022 no se le permite acercarse a Elijah. Al parecer, Cher habría ideado todo este plan con la intención de llevar por la fuerza a su hijo de 47 años a un centro de rehabilitación para que pueda lidiar con su adicción a las drogas.
“Actualmente desconozco el bienestar o el paradero de mi marido. Estoy muy preocupada y angustiada por él. Desde agosto me han dicho que no se me permite ver o hablar con Allman, que actualmente está encerrado en un centro de tratamiento que no se me ha revelado. También me han dicho que Allman no tiene acceso a su teléfono”.
Con información de Notitarde