CalientesLocales

Alcantarilla sin tapa en la avenida Juncal ha generado numerosos accidentes

Las alcantarillas sin tapas en carreteras y aceras en Maturín, son un problema que pone en riesgo la vida de los chóferes

En La avenida Juncal de la ciudad de Maturín desde hace aproximadamente un año, los residentes y conductores que transitan por esta importante avenida, pero a la altura de La Casa de Las Mangueras, han estado alertando sobre una alcantarilla sin tapa que ha provocado varios accidentes.

Carlos Márquez, empleado de un negocio local, mencionó que vehículos más pequeños como Corolla, Corsa y Aveo son los que con mayor frecuencia caen en la alcantarilla sin tapa, sufriendo daños considerables en los cauchos, el tren delantero, los rines y los amortiguadores.

«He visto como de noche se llevan los cauchos que han puesto para prevenir a los demás chóferes, pero igual continúan cayendo», dijo Márquez.

A pesar de los esfuerzos de algunos comerciantes por colocar cauchos en el hueco para prevenir accidentes, la oscuridad de la noche ha contribuido a que los conductores sigan cayendo en el peligroso hueco incluso después de estas medidas.

“Varios comerciantes han colocado cauchos en el hueco para evitar accidentes, pero durante la noche por la oscuridad los conductores siguen cayendo en el hueco llevándose los cauchos y palos”.

Por su parte, un conductor que prefirió mantener su nombre en anonimato compartió que se ve obligado a transitar por el área con extrema cautela para evitar caer en la alcantarilla, ya que en repetidas ocasiones ha sufrido daños en su vehículo a causa de esta situación.

«Nosotros hemos intentado colocar palos, ramas, e incluso cauchos para advertir a los demás conductores, pero lamentablemente siguen cayendo en el hueco. Lo que realmente necesitamos es que las autoridades tapen estas alcantarillas, ya que los accidentes son cada vez más frecuentes», enfatizó.»

La falta de acción por parte de las autoridades locales ha generado inquietud entre los residentes y conductores, quienes esperan con urgencia una solución a esta situación antes de que ocurra un incidente más grave.

Fotos/Osmel Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.