Este lunes 14 de octubre, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, atendió de manera inmediata la solicitud de una silla de ruedas para un adulto mayor, la cual entregó a uno de su hijos, Germán Centeno, trabajador de la Dirección de Transporte y Vialidad.
Centeno requería la silla para mejorar la movilización de su padre, quien se encuentra en cama debido a su avanzada edad y diversas complicaciones de salud.
La Alcaldía Bolivariana de Maturin, a través de la Dirección de Desarrollo Social, en Revolución, trabaja para brindarle atención eficiente a quienes más lo necesitan.
Por ello, la alcaldesa Ana Fuentes, con su premisa de atender las necesidades de los maturineses, proporcionó la silla de ruedas antiescaras, que puede ser utilizada a la hora del baño, sin deteriorarse o causarle molestias al usuario.
También, entregó insumos médicos requeridos por el adulto mayor para tratar su condición de salud.
Germán Centeno agradeció a la gerente municipal por su respuesta inmediata para facilitar la silla de ruedas requerida por su padre.
Expresó que los familiares, quienes en estos momentos tienen la responsabilidad de cuidarlo y administrale los medicamentos, podrán asistirlo de una mejor manera.
Acotó que este lunes, en horas de la mañana, realizó su petición y en menos de una hora, obtuvo respuesta, lo cual lo llenó de alegría y agradecimiento.
Vía Prensa Alcaldía