
Tras un comunicado se dio a conocer que Florentino y su hijo más acompañantes fueron los que sufrieron el accidente que por fortuna solo fue un mal episodio
Los cantantes venezolanos Servando y Florentino, causaron mucha angustia entre sus seguidores luego de que se conociera que habían sufrido un accidente cuando estaban a bordo de una lancha en la Villa Marina, ubicada en la Península de Paraguaná.
El choque entre dos embarcaciones dejó a varios heridos y un menor de edad que luego de una ardua búsqueda fue encontrado por unos pescadores que navegaban a eso de las 5:30 de la mañana. Mientras que también se supo que el hijo de Florentino había sufrido un traumatismo craneoencefálico leve.
Tras el shock, mediante la cuenta de Instagram de los Hermanos Primera, emitieron un comunicado para tranquilizar al público y a su vez agradecer el apoyo. «Queridos fanáticos, queremos agradecerles de todo corazón a cada una de las personas que nos han escrito y han estado preocupados por conocer el estado de salud de Florentino», suscriben.
«Tanto él, como su hijo y todos los acompañantes que se encontraban en la embarcación al momento del accidente, en estos momentos ya se encuentran en buen estado (…) fueron momentos muy difíciles y llenos de angustia, pero solo podemos agradecerle a Dios por protegernos siempre y seguir llenándonos de salud para seguir adelante. Los amamos», se lee al final de la publicación.

De esta manera, se confirma que el Florentino era el único de los dos que viajaba en la lancha junto a sus hijos y 6 personas más el cual ya están fuera de peligro, a horas de haber sido evaluados en el hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, por presentar politraumatismos y quemaduras por combustible.
Con información de Meridiano