Fernando “Bocha” Batista compareció ante los medios este viernes en la previa al duelo de la Vinotinto ante Estados Unidos. El seleccionador nacional se refirió al duelo de este sábado con una convocatoria alternativa (por no ser fecha FIFA) y sobre los próximos duelos por eliminatorias.
“Es una linda oportunidad para ver jugadores, para jugar con una selección muy buena y con un gran entrenador. Cada partido sirve siempre para que cada jugador pueda mostrarse y hacer ver que en cualquier momento puede incorporarse a la selección”, declaró Batista.
En el mes de marzo el seleccionado Vinotinto tendrá la dura visita a Quito para medirse a Ecuador, lo que significa otro reto de preparación por la altura, ya que se juega a casi 3.000 msnm.
Lee también: La Vinotinto llegó a EE.UU. para enfrentarse en partido amistoso}
“Ya estamos enfocados en los dos partidos (Ecuador y Perú), también hacer una planificación para el duelo en Quito, poder concentrarnos en los días previos y estar un lugar muy cerca de esa altura”, expresó Batista.
“Bocha” sabe que el 2025 es el año clave del sueño mundialista para la Vinotinto y sabe lo que los jugadores tienen para dar.
Vía El Líder