Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que la tolda roja continuará trabajando en la organización para la victoria del próximo 28 de julio.
Durante la rueda de prensa del PSUV, enfatizó que faltan «13 días para un lindo amanecer de Patria«, y que «la segunda jornada del Chequeo de la Maquinaria del 1x10x7 fue extraordinaria».
En ese sentido, precisó que el registro del 1x10x7 avanza muy bien, pero «no les vamos a dar números porque esos se los vamos a dar el 28 en la noche cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) dé los resultados».
«Hubo una movilización en todas las UBCh (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez) y los puntos tricolores», dijo y reafirmó que en el despliegue que se realizó en todo el país para el chequeo de la maquinaria no solo estuvo presente la militancia del PSUV, sino también la de todo los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP).
Asimismo, aseguró que la “alegría que tiene el chavismo nos identifica, es como un sello; somos alegría, somos mayoría porque somos los hijos de Hugo Chávez Frías. No nos van a encontrar nunca amargados, porque nosotros hacemos las cosas con entusiasmo, porque lo hacemos con amor”.
Invitó a los venezolanos a «seguir votando por el PSUV porque es garantía de victoria«, al tiempo que aseguró que «los venezolanos son conscientes de que la esperanza está en la calle».