CalientesSucesos

Califican de «falsas» las acusaciones contra familia detenida en el callejón Universidad

Una de las familiares de los detenidos, denunció que su hijo fue sacado de manera abrupta de la vivienda donde se llevaron dos celulares

Tras una nota nota enviada por la Policía Municipal de Maturín en la que señalan a tres miembros de una familia residentes del callejón Universidad, la madre de uno de los detenidos, declaró a los medios que estas acusaciones «son completamente falsas».

Vale recordar que la nota indica que las tres personas fueron detenidas por el presunto delito de «microtráfico de drogas». Sin embargo, Yolimar Piñango, aseguró que lo expuesto en dicha nota de prensa no se ajusta a la realidad.

«Quiero manifestar y dejar en claro que mi hijo no vende drogas y mi hermana y sobrina tampoco tienen nada que ver con eso. Esa droga apareció enterrada en el patio que colinda con otra calle, donde pasa todo el mundo. Allí hubo contradicciones porque primero dicen que la droga apareció en un bolso negro y luego afirman que estaba dentro de un frasquito que estaba en un pantalón», detalló.

Relato de la familia

Denunció que su hijo fue sacado cuando terminaba de bañarse y presuntamente fue objeto de cachetadas, «además se llevaron dos teléfonos celulares, un par de zapatos y una moto Bera 200 color azul que un vecino estacionaba en el patio de la casa».

Añadió que desde ocurrida la detención el pasado lunes, no ha tenido contacto con sus familiares quienes se encuentran en los calabozos del referido cuerpo policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.