Una venezolana identificada comoYesmith Adriana Cabargas Castaño, conocida como “Adriana” o la “Sucesora de la Bebecita del Crimen” fue condenada a 30 meses de prisión por explotar sexualmente a mujeres extranjeras en Lima y otras ciudades del interior del país, según informó la Policía Nacional de Perú.
El Ministerio Público de ese país logró el pasado sábado 11 de noviembre, 30 meses de prisión preventiva para 19 personas que pertenecen a la organización criminal Dinastía Alayón, la cual al parecer integra una facción del Tren de Aragua, y es liderada por «Nino» quien era la pareja de la “Sucesora de la Bebecita del Crimen”
Vale recordar que Wanda del Valle, mejor conocida como la «Bebecita del Crimen», es buscada en más de 190 países y las autoridades han llegado a ofrecer recompensas por su paradero de hasta 40 mil dólares.
Cabargas contactaba a mujeres venezolanas y las traía engañadas a Perú, ofreciéndoles empleos como anfitrionas o empleadas del hogar. Cuando las jóvenes llegaban a Lima, las trasladaba a hoteles y «casas de refugio», donde les confiscaba sus documentos, señalan informes de la PNP.
Una de las víctimas relató que fue recibida por un sujeto de nombre Greyson Alexander Urdaneta, quien le informó que había sido «multada» por 15.000 soles y que tenía que pagar por concepto de «plaza» 200 soles, explicándoles que los pagos los iba a realizar brindando servicios sexuales”.
Además, si incumplían con los pagos las mujeres eran maltratadas físicamente. Se pudo conocer que Yesmith Adriana Cabargas también le cobraba a las jóvenes y coordinaba su traslado a provincias, así como su rotación mensual, una función similar a la que desempeñaba Wanda del Valle Bermúdez Viera.
Con información de Notitarde.