
Este miércoles, funcionarios de la policía de San Diego detuvieron a joven de 14 años, quien está bajo averiguaciones por el asesinato de la menor de 5 años Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, quien fue hallada en un pozo séptico en el sector Tronconero de Guacara estado Carabobo.
El joven fue trasladado a la Comandancia de la Policía de Carabobo, ubicada en la calle Navas Spínola, en Valencia, luego de que le procesaran inicialmente en la comandancia de la Poli.
El Director General del Cuerpo de Policía Municipal de San Diego, comisionado Francisco Castro, dijo que la captura del hermanastro de la niña Franyelis se efectuó en conjunto con el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO).
El adolescente se mostró sospechoso luego de tomar actitudes extrañas como haberse bañado, cambiado de ropa, sugerir que la buscaran en el pozo séptico, y su desaparición, lo convirtieron en el principal sospechoso del crimen.
“Raúl” de 15 años de edad, hijastro de la madre de la víctima, se había fugado de su residencia minutos después que hallaron el cuerpo de la niña en el pozo séptico de su residencia, a donde él mismo había guiado a sus familiares y vecinos cuando notaron la desaparición de la pequeña el pasado 23 de octubre
La infante de cinco años, apareció con signos de abuso sexual y además habría presentado 21 puñaladas en el estómago y tórax, según han reseñado medios carabobeños.
Vía Globovisión