Integrantes y voluntarios, la Fundación Voluntad Sin Límites (FVSL), tomarán nuevamente las principales avenidas de la ciudad de Maturín para llevar a cabo la tradicional caravana navideña. Encabezados por la figura representativa de San Nicolás, los organizadores regalarán alegrías a los niños que sean encontrados durante el trayecto, por lo que esperan entregar al menos 500 obsequios.
Alejandro González, presidente de la organización sin fines de lucro destacó que los regalos han sido colectados en diferentes actividades y, gracias a las donaciones de los corazones sin límites y comerciantes de la capital monaguense que siempre han tenido la mano.
«No nos cansaremos de dar gracias a quienes siempre nos han apoyado, este año haremos que la caravana quede grabada en el corazón y la memoria de todos», aseguró.
González también invitó a todos a sumarse a esta actividad que se efectuará el venidero sábado 21 de diciembre, fecha en la cual se celebra el Espíritu de la Navidad.
Kilómetros de alegría
Con relación al recorrido implementado este año, la concentración será en las inmediaciones de la Concha Acústica de Maturín a partir de las tres de la tarde para salir una hora más tarde e impregnar de alegría a la ciudad.
El trayecto comprende la avenida Bolívar y Bicentenario para luego tomar la Libertador y llegar a la comunidad de Los Guaros donde se ofrecerá alegría a los pequeños del sector.
Los organizadores aseguran que con esta actividad se cierra el año de atenciones que ha ofrecido FVSL a los más necesitados de Maturín y otras comunidades de Monagas.
Vía | Nota de prensa