La Liga Futve Playa ya conoce a los finalistas que disputarán el título en la arena: Centauros de Caracas y Guaicamacuto. Ambos equipos demostraron su superioridad en las semifinales y se enfrentarán en un clásico del fútbol playa venezolano.
Centauros de Caracas fue el primero en asegurar su lugar en la final. Los capitalinos dominaron al equipo local, El Guamo, desde el inicio. Wuinder Muñoz abrió el marcador con un golazo y el portero Robert Pérez también se sumó a la fiesta con un tanto. Kleudes García amplió la ventaja en el primer periodo. Alexander Vaamonde y José Semprún sentenciaron el partido antes del descanso, mientras que Ángel Burgos descontó para El Guamo. En el último periodo, Vaamonde anotó su segundo gol y Burgos volvió a marcar para su equipo.
Guaicamacuto, por su parte, protagonizó un encuentro lleno de goles. Juan Ossa, figura del equipo, aumentó su ventaja como máximo goleador del torneo al marcar cinco tantos. José Betancourt también contribuyó con un triplete. El Morro, a pesar de la derrota, fue una de las revelaciones del torneo y contó con el apoyo de una de las barras más entusiastas en el Polideportivo de Maturín.
En los partidos por el séptimo y noveno lugar, Amazonas y Monagas Fútbol Playa se impusieron a Academia Bella Vista y Alcaldía Delta, respectivamente.
Vía beachsoccervenezuela