CalientesLocales

Comercios, restaurantes y supermercados lucieron llenos en Maturín este 16 de marzo

La mañana de este sábado 16 marzo muchos comercios de ventas de alimentos y restaurantes se observaron abarrotados de ciudadanos que realizaban compras durante este día

Con gran afluencia de compradores y consumidores lucieron los locales comerciales, supermercados y abastos de Maturín, durante este sábado.


En un recorrido por los distintos establecimiento del centro de la ciudad, se constató un flujo de compradores y consumidores, motivado al cobro de la quincena y al pago del Bono de Guerra Económica a los empleados del Ministerio del Podero Popular para la Educación (MPPE).

A través del grupo de Telegram Pagos del MPPE oficial se anunció el pago de 2.170 bolívares abonado el día viernes 15 de marzo.


La señora Rosa Campos, aseguró que le cayó el pago y está aprovechando de hacer mercado. «Estoy haciendo un mercado y estoy viendo muchas personas en el centro y todos los supermercados están llenos. Los puntos en algunos locales están lentos y eso hace que uno pase más tiempo en las colas».


Los restaurantes de comida asiática y puestos de comida rápida a la hora del mediodía también estaban llenos de comensales que estaban dándose un gusto aprovechando el pago de su jornada de trabajo y el bono.


«Cuando cobro siempre salgo con la familia para salir de la rutina; hacemos mercados, paseamos y comemos por fuera», aseguró Carlos Arcia.

Roxiry Montilla

Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo impreso. Egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) CNP 21.554

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.