Las autoridades capturaron la semana pasada a un hombre de 31 años, identificado como Ysrrael Antonio Pérez, quien habría abusado sexualmente de su hija en el municipio Sucre, en Caracas.
Familiares de la víctima presentaron una denuncia en contra de Pérez. El caso quedó en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que puso en marcha las pesquisas.
Los forenses le hicieron exámenes médicos a la víctima, cuya edad o identidad no fue publicada. Luego verificaron que la pequeña había sido abusada sexualmente, siendo Pérez el principal sospechoso.
CAPTURA DE PÉREZ
Los detectives capturaron a Pérez el viernes, 15 de noviembre, en las inmediaciones del polideportivo de La Dolorita. De acuerdo al reportero de sucesos, Román Camacho, el hombre confesó el crimen, pero se excusó al decir que estaba bajo los efectos del alcohol.
Aunque Pérez dijo que no sabía que había abusado de su hija, las investigaciones determinaron otra realidad. Durante los interrogatorios, los agentes descubrieron que el hombre amenazó a la niña para que no le contara a su mamá sobre lo ocurrido.
El caso quedó en manos de la Fiscalía 107 del Ministerio Público, que presentará los cargos en su contra en los próximos días.
Vía Caraota Digital.