A pesar de haberse instalado un dispositivo de seguridad para despejar el corredor vial de la avenida Miranda, en Maturín, esta importante vialidad sigue estando colapsada situación que afecta a transeúntes y conductores.
Tras recibir varios reportes, el equipo reporteril de este medio de comunicación realizó un recorrido en la mañana de este sábado 21 de septiembre, y se contactó gran cantidad de vehículos y obstáculos en la calle, ignorando las exhortaciones realizadas en días anteriores por el director del Transporte de la Alcaldía de Maturín, José Maza, en el marco del programa de reordenamiento que ejecuta la alcaldesa Ana Fuentes, desde el pasado 1° de julio.
Por una parte, se observaron vehículos particulares estacionados en la vía pública, que limita el uso de las paradas del transporte público.
También se evidenció una gran cantidad de obstáculos que colocan las mismas tiendas para evitar que se estacionen al frente del negocio, pero esta situación también genera dificultan para los peatones.
Cabe destacar, que el lanzamiento del dispositivo de seguridad en esta concurrida avenida del casco central de Maturín, se anunció que la Dirección de Transporte Público, PoliMaturín, PNB, Serviamer y Suptrima se ejecutarán durante los próximos 15 días, para reducir el congestionamiento vehicular en la ciudad.
Fotos: Osmel Rodríguez